Prisión provisional sin fianza para la acusada de acuchillar a su pareja en Ibiza

La mujer, de 29 años, debe ingresar en la cárcel tras prestar declaración ante el juez de guardia

Centro penitenciario de Ibiza.

Centro penitenciario de Ibiza. / J.A.Riera

Cesar Navarro

El juez de guardia ha ordenado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para la mujer colombiana de 29 años de edad que está acusada de haber apuñalado a su pareja en una vivienda de la ciudad de Ibiza. El responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número tres ha tomado esta decisión tras escuchar esta tarde a la detenida, que por lo tanto debe ser trasladada al centro penitenciario de Cas Mut a la espera de juicio.

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron a esta mujer como presunta autora de una tentativa de homicidio hacia su pareja, un hombre.

Sobre las cuatro de la madrugada del pasado domingo 5 de febrero, la Policía Nacional recibió un aviso de una supuesta agresión con un cuchillo entre una pareja en un domicilio en la ciudad de Ibiza.

Varias patrullas que se encontraban de servicio se dirigieron al lugar y subieron al domicilio donde se había producido la agresión. Al entrar en el mismo, que se encontraba habitado por varias personas que tenían alquiladas las habitaciones, los agentes se encontraron con la víctima en el suelo y en estado de semiinconsciencia, sangrando por una herida en el pecho, herida compatible con un arma blanca. 

A su vez los policías localizaron a la presunta agresora, la cual manifestó desde un primer momento que habían discutido y que su pareja se había autolesionado por un "tema de celos". Sin embargo, una de las agentes consiguió escuchar de la propia víctima contar lo sucedido y afirmó que su pareja le había clavado un cuchillo en varias ocasiones.