EN PLENA MAGDALENA

Detenido por masturbarse ante varios menores en Castelló y herir a dos policías en un forecejeo

Dos policías heridos al forcejear el exhibicionista con ellos tras huir

La comisaría de la calle Río Sella de Castelló, en imagen de archivo.

La comisaría de la calle Río Sella de Castelló, en imagen de archivo. / GABRIEL UTIEL

Un exhibicionista ha sido detenido estas fiestas de la Magdalena por agentes de la Policía Nacional tras masturbarse ante un grupo de menores de edad. El suceso tuvo lugar hace unos días, de madrugada, en la calle Rafalafena. 

Según ha podido saber este diario, la Policía Nacional fue alertada sobre las 4.00 de la madrugada de lo que estaba ocurriendo y el susodicho huyó al ver a los agentes. Estos últimos lo persiguieron, iniciándose un forcejeo en el marco del cual dos agentes resultaron heridos con lesiones de carácter leve. Finalmente, lograron reducir al individuo, que fue trasladado a los calabozos de la comisaría de la calle Río Sella.

Este periódico ya publicó esta semana que en la capital de la Plana se había procedido a la detención también de cuatro hombres por presuntos delitos de violencia de género en las primeras 48 horas de las fiestas fundacionales.

En todos los casos fue determinante el aviso y testimonio de los testigos, ya que los hechos se sucedieron en la vía pública. A una mujer la llevaron por la fuerza hasta un portal, con heridas en el rostro. Otra de las víctimas denunció a su expareja, quien la acosó, siguió y zarandeó al verla con otra persona, mientras que una de las afectadas rehusó denunciar a su maltratador, pese a tener lesiones visibles. En este último caso, se actuó de oficio por los testigos.

Suscríbete para seguir leyendo