Un muerto en la AP-7 a su paso por Peñíscola en un accidente con un camión

El tráfico ha tenido que ser redirigido por la N-340

Imagen de la zona tras el accidente.

Imagen de la zona tras el accidente. / Consorcio Provincial de Bomberos

Un accidente en el que se ha visto involucrado un camión y un turismo ha provocado el fallecimiento de una persona en la AP-7 a la altura de Peñíscola. La víctima mortal es el acompañante del conductor del camión y hay otros tres heridos leves.

El siniestro se ha producido en el kilómetro 366 de la autopista, por lo que se tuvo que cortar la circulación en ese punto en sentido Barcelona, y se ha redirigido el tráfico por la N-340. Sin embargo, a media tarde ha habido retenciones de 18 kilómetros en sentido hacia Valencia y 15 kilómetros en dirección a Barcelona.

Los vehículos que circulan en sentido norte están siendo desviados por la salida de Peñíscola hacia la N-340 y hacia el norte por Vinaròs, y los que circulan hacia el sur, en dirección a Valencia, están siendo desviados por la salida de Vinaròs para que se dirijan a la N-238 y sigan posteriormente por la carretera N-340.

Los bomberos intervinieron en la zona.

atezanos@mediterraneo.elperiodico.com / Consorcio Provincial de Bomberos

No obstante el colapso llegó a ser brutal y a 10 kilómetros de la salida de Torreblanca, donde los coches tienen que incorporarse a la nacional, ya había atasco.

La carga que portaba el vehículo, fruta, se ha quedado desparramada por toda la vía.

Hasta el lugar se han desplazado también efectivos del parque de bomberos del Baix Maestrat,

Esta información esta en elaboración y se actualizará.