Un coche con dos pasajeros cae a una acequia en Castelló
El accidente ha tenido lugar en el Camí Travessera a primera hora de la mañana

Un coche con dos pasajeros cae a una acequia en Castelló
La Policía Local de Castelló ha informado de un accidente acaecido a primera hora de la mañana de este viernes, en el que se ha visto involucrado un vehículo en el que viajaban dos personas, que han resultado heridas de diversa consideración.
El siniestro ha ocurrido en el Camí Travessera de la capital de la Plana, a las 7.12 horas de la mañana, que es cuando ha llegado el aviso a las dependencias del Área de Seguridad de Castelló.
El turismo, conducido por una mujer de 45 años y en el que viajaba un acompañante, ha caído, por motivos que se investigan, en una acequia del camino rural de Castelló tras salirse de la vía. La conductora ha dado negativo en el test de alcoholemia que los agentes le han practicado.
Las dos personas han sido atendidas por una unidad de la SAMU y han sido posteriormente trasladadas al Hospital General de Castellón.
Información en elaboración
En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.
Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.
- La Seguridad Social ya está quitando las pensiones de viudedad a las personas que no están cumpliendo estos requisitos
- Ya es oficial el nuevo registro horario: Las empresas tienen que dar a los trabajadores un recibo con las horas extra
- El centro de Castelló se queda sin otro emblemático comercio
- Furor por Starbucks en su llegada a Castellón: colas desde las 8 de la mañana
- Llega un nuevo episodio de lluvias a Castellón: Aemet prevé un 100% de probabilidades
- La conducta de un profesor de un instituto de la Vall d'Uixó subleva a los alumnos: 'Nos llama retrasados
- Un nuevo establecimiento de Castelló bajará la persiana el 22 de este mes pero el local ya tiene un nuevo inquilino
- El 'Lidl ruso' se repliega en Castellón: Mere cierra sus tiendas en Almassora y la Vall d'Uixó