Investigan la muerte de un anciano en Valencia

El hombre, con problemas mentales, podría haberse caído de un cuarto piso al intentar bajar desde el balcón

La Policía Local de Burjassot investiga la muerte de un hombre. A.B.

La Policía Local de Burjassot investiga la muerte de un hombre. A.B. / Mediterráneo

Pilar Olaya

La Policía Local de Burjassot investiga el fallecimiento de un hombre, de casi 80 años, cuyo cadáver apareció en la calle al lado del túnel del Camp del Cigronet. Los hechos han acontecido a primera hora de la mañana y el levantamiento del cadáver se ha producido sobre las 9.15 horas.

Los primeros datos ofrecidos por fuentes municipales apuntan a que el hombre, de unos 78 años de edad y con problemas graves de salud, y también mentalespodría haberse caído desde el balcón del cuarto piso de su vivienda. Una premisa que en estos momentos aborda la Policía Local tras comprobar que en el balcón del piso donde residía la víctima habían colgadas una serie de mantas que el fallecido podría haber colocado para intentar descolgarse por ahí, sin tener en cuenta que se trataba de un cuarto piso.

Se trata del segundo fallecimiento de estas características en l'Horta en los últimos cinco días, después de que un hombre se lanzara al vacío desde el balcón de su casa en Paiporta, antes de ser desahuciado, aunque en el caso de este hombre de Burjassot, apunta más a un accidente que a un suicidio.