Investigación

Tres detenidos, dos de ellos menores, por agredir sexualmente a dos jóvenes en Marbella

Las victimas acudieron tras al Hospital Materno, que activó el protocolo de sospecha de agresión sexual

La Policía Nacional investiga la presunta agresión sexual.

La Policía Nacional investiga la presunta agresión sexual. / EP

EP, EFE

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores, en relación con una presunta agresión sexual a dos jóvenes en el municipio malagueño de Marbella, según han confirmado a Europa Press.

Así, todos los arrestados son de nacionalidad sueca y las víctimas son turistas noruegas, según han informado este viernes a EFE fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este pasado jueves en el municipio malagueño de Marbella. Al parecer, las jóvenes se habrían citado y habían acudido al domicilio de ellos, cuando se habría, presuntamente, producido la agresión sexual.

Tras los hechos, las jóvenes acudieron al Hospital Materno, que activó el protocolo de sospecha de agresión sexual. Las chicas fueron atendidas y dadas de alta en el día, han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

Por su presunta implicación en los hechos fueron detenidos los tres jóvenes. Así, los dos menores de edad han pasado ya a disposición de la Fiscalía de Menores y el mayor de edad será puesto próximamente a disposición judicial.