ACCIDENTE DE TRÁFICO

Bomberos y Guardia Civil intervienen en un choque en la AP-7 a la altura de la Llosa

Un coche y un camión colisionan por alcance y sus ocupantes salen por su propio pie

Conductores circulan por la AP-7 en imagen de archivo.

Conductores circulan por la AP-7 en imagen de archivo. / MANOLO NEBOT

Bomberos del Consorcio Provincial y guardias civiles de tráfico intervienen este viernes por la tarde en un accidente de tráfico en la autopista AP-7, en el término muncipal de la Llosa. Según han informado desde el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón, se trata de un alcance entre un turismo y un camión y, aunque los primeros datos apuntaban a que podía haber atrapados, la Benemérita ha desmentido este extremo.

Los ocupantes de los vehículos, algunos de los cuales sí han resultado heridos, han podido salir por su propio pie.

Los efectivos trabajan ahora para apartar algunos turismos detenidos en la calzada, aunque de momento se desconoce si los agentes se verán obligados a cortar alguno de los carriles de la autopista.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.