Daniel Sancho ingresó en prisión el pasado 7 de agosto en Tailandia tras ser acusado de presuntamente haber asesinado y descuartizado a Edwin Arrieta, un cirujano colombiano de 44 años.
Desde entonces ha acaparado todos los titulares, algo que se ha repetido hoy. Y es que el programa de Cuatro, En boca de todos, ha compartido en exclusiva la primera fotografía del hijo de Rodolfo Sancho en la cárcel.
En la imagen se puede apreciar al joven todavía con su característica melena, antes de que le cortaran el pelo como al resto de presos. En teoría, esta sería la instantánea que habrían utilizado las autoridades asiáticas para conformar la ficha policial.
Daniel Sancho aparece con el torso desnudo y superpuesto sobre una pared dividida con un metro para que se pueda ver a simple vista su estatura.
Big Joke ha mentido
Tan y como ha revelado el programa, la fotografía habría sido tomada en la prisión de Koh Samui. En tal caso, quedaría evidenciado que Big Joke, subdirector de la policía de Tailandia, ha mentido a este mismo programa en una entrevista condedida esta mimsa semana al negar que el español se encontrara en este centro penitenciario.