Sorpresa en el caso del menor herido en el cuello con una botella rota durante las fiestas en honor a Santo Tomás, en Benicàssim. Otro menor de edad se ha presentado en dependencias de la Guardia Civil de Almassora, afirmando ser el autor del brutal ataque en el que le rajó el cuello a otro adolescente. Sin embargo, no se ha presentado ante los agentes como un agresor, sino como otra víctima al asegurar que la pelea se produjo por ambas partes y mostrar a los agentes que él también sufre cortes.

La Policía Judicial se encuentra ahora inmersa en el escalerecimiento de los hechos y deberá determinar si detiene solo al autor confeso de los cortes en el cuello --una zona del cuerpo muy peligrosa y donde se puede causar la muerte-- o si, por el contrario, los investiga a ambos por delitos de lesiones.

Según ha podido conocer este diario, ambos tienen antecedentes y se han visto involucrados en otras peleas previas.

El ingresado está fuera de peligro

La vida del menor que permanece ingresado en el Hospital General de Castellón no corre peligro, según ha podido conocer este diario, aunque desde el centro médico rehúsan dar cualquier tipo de información por tratarse de un menor de 18 años.