Aparatoso accidente, aunque sin heridos. Una furgoneta de reparto ha quedado semivolcada este jueves por la tarde frente al Palau de la Festa de Castelló, en la avenida Chatellerault. Efectivos de la Policía Local de Castellón se han trasladado al lugar y han dado aviso también a los operarios de la grúa.
El conductor ha salido ileso y los agentes municipales deberán investigar por qué el mismo ha perdido el control del vehículo y ha sufrido el accidente de tráfico.
Se trata de una zona conflictiva debido al exceso de velocidad que llevan algunos conductores y a la afluencia de peatones, caminantes, corredores y ciclistas que transitan por la conocida como ruta del colesterol, en la Ronda Este.
Con cierta frecuencia, se registran en esta zona atropellos en pasos de peatones.