ACCIDENTE DE TRÁFICO

Herido grave un camionero al volcar en la AP-7 en Alcalà de Xivert

La Guardia Civil regula el tráfico en la zona, aunque no ha sido necesario cortar ningún carril

Imagen de la AP-7, a la altura de València, este lunes.

Imagen de la AP-7, a la altura de València, este lunes. / DGT

Un transportista ha resultado herido grave este lunes por la tarde en la autopista AP-7. Según han confirmado agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, por causas que se desconocen, el vehículo pesado ha perdido el control, se ha salido de la calzada y ha volcado en el punto kilométrico 384, en el término municipal de Alcalà de Xivert y en sentido València.

El camión no ha colisionado con ningún otro vehículo y ha quedado tendido fuera de la carretera, por lo que no ha sido necesario cortar ningún carril. Aún así, efectivos de la Benemérita se encuentran en la zona para regular la circulación y garantizar la seguridad del resto de usuarios de la vía.

Efectivos del SAMU han atendido al camionero herido, que ha sido evacuado al hospital. A las 18:15 horas ha entrado aviso de vuelco de camión en la AP-7 Km385, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido a un hombre, de 52 años, por policontusiones y posible fractura de antebrazo. Posteriormente ha sido trasladado al hospital de Vinaròs en la ambulancia de soporte vital avanzado.