EL INCENDIO DEJA RETENCIONES
Carbonizado un coche en Castelló: Arde mientras su conductora iba al volante
La mujer sale ilesa y los bomberos investigan el origen del fuego en el polígono Pi Gros

La conductora, por fortuna, ha podido salir ilesa del vehículo calcinado. / MEDITERRÁNEO
Todavía se desconoce el origen del virulento incendio que este viernes a mediodía ha devorado un turismo, marca Opel Astra, que circulaba por el polígono Pi Gros de Castelló. El fuego se inició mientras la conductora estaba en el interior y el vehículo iba en marcha. Por fortuna, la afectada ha podido salir ilesa del turismo, del que ha comenzado a emanar de forma repentina una cantidad de humo.

Imagen del estado en el que ha quedado el turismo incendiado. / MEDITERRÁNEO
En cuestión de segundos, el turismo se ha convertido en una bola de fuego. Hasta la zona han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Castelló, así como Policía Local y Policía Nacional. El suceso ha dejado importantes retenciones de tráfico en las inmediaciones. Según testigos, las colas han llegado hasta el Palau de la Festa de Castelló.

Asientos, volante, salpicadero...todo ha desaparecido tras el voraz fuego. / MEDITERRÁNEO
Los bomberos municipales también han tenido que actuar este viernes para sofocar otro incendio declarado en una furgoneta, en la avenida Espronceda de la capital. En ese caso, la gravedad de los daños ha sido menor que en el incendio del polígono Pi Gros.
- El alumno que ha sacado la nota más alta del MIR en la UJI: 'Estudiaba 12 horas diarias
- El nuevo dueño de Marie Claire rompe el contrato de compraventa y anuncia el despido de toda la plantilla
- Hallan muerto al hombre de 50 años desaparecido en Borriol
- Empresas de Castellón que te echan del trabajo antes de las cuatro
- El grupo más pequeño de Castelló: Los vecinos cuentan cómo viven en él
- Adiós a los cajeros automáticos en España: así sacaremos dinero a partir de ahora
- Habla la madre de uno de los agredidos tras el Villarreal-Valencia: «Esto sobrepasa todos los límites»
- Así será el nuevo hotel de 5 estrellas con vistas al mar en Castellón: Tendrá 74 habitaciones de lujo