Investigación

Detenido un hombre en Málaga por apuñalar a su pareja, otro hombre que se encuentra grave

El agresor asestó en Benalmádena una decena de puñaladas a la víctima, que tuvo que ser trasladado al hospital

Imagen del cuchillo intervenido por la Policía.

Imagen del cuchillo intervenido por la Policía.

Redacción

Un joven de 20 años ha sido detenido por presuntamente apuñalar una decena de veces a otro en la localidad malagueña de Benalmádena por un asunto de celos. Según ha informado la Policía Nacional, la agresión provocó a la víctima una eventración de vísceras de las que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. El arrestado, investigado por un delito de tentativa de homicidio, ha ingresado en prisión.

La investigación fue iniciada por agentes adscritos a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana que atendieron en primera instancia a la víctima en la vivienda en la que ocurrieron los hechos. Los agentes se encontraron con un varón al que se le veían varias vísceras como consecuencia de las numerosas heridas por arma blanca que presentaba en el torso estómago por las que fue trasladado a un hospital de Málaga con pronóstico grave.

Investigación

Los investigadores del Grupo I de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y la Brigada Local de Policía Científica de la Comisaría de la Policía Nacional en Torremolinos-Benalmádena se hicieron cargo de las pesquisas. Las primeras gestiones policiales permitieron saber que el presunto agresor habría mantenido una discusión con su pareja y que los celos estaban detrás del ataque a la víctima, que recibió una decena de puñaladas. El joven huyó del lugar descalzo y a medio vestir y se ocultó en la vivienda de su padre, donde los agentes afrontaron varias horas de intensas negociaciones. "Un familiar permitió de forma expresa y voluntaria el acceso de los agentes al inmueble, procediendo a la detención del responsable", ha explicado la Comisaría Provincial de Málaga.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Torremolinos tomó declaración al arrestado y ordenó su ingreso en prisión.

Tracking Pixel Contents