Investigación
Detenido por matar a su padre en Els Alamús (Lleida)
Los Mossos han recibido el aviso de que había un hombre grave con una parada cardiorrespiratoria en su vivienda y, al llegar, los agentes han notado que la víctima tenía signos de violencia

Un vehículo de los Mossos d’Esquadra. / EP
Germán González
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 45 años por la muerte de su padre en un domicilio de la localidad de Els Alamús (Lleida). Sobre las 9 de la mañana, los Mossos han recibido el aviso del Sistema de Emergencias Médicas de que había un hombre grave con una parada cardiorrespiratoria en su vivienda.
Al llegar, los agentes han notado que la víctima tenía signos de violencia, como diversas heridas. Pese a las maniobras de reanimación por parte de los sanitarios el lesionado murió poco después.
Los Mossos han detenido al hijo de la víctima que también estaba en la vivienda, según fuentes policiales. Los Mossos investigan las causas de este nuevo crimen y la relación que tenían los dos hombres.
- Malas noticias para los jubilados por el cambio del IRPF tras la subida de pensiones: 1.300 euros mensuales
- Kal-Kat, veinte años del cierre del after que hizo historia en Castellón
- Final | El Castellón empata ante el Eldense y rubrica la permanencia matemática (1-1)
- Una fiesta de Castellón tendrá por primera vez un encierro de toros cerriles
- Galería: 20 aniversario del cierre de Kal-Kat
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- El precioso pueblo medieval valenciano que recuerda y mucho a Carcassonne
- La Guardia Civil da el alto y extrema la vigilancia en la matrícula delantera: una sanción dura y 6 puntos de carnet