Dos jóvenes sufren una sobredosis de droga en una peluquería y acaban en el hospital

Los afectados, de 30 años, fueron trasladados en ambulancia al hospital

Vista de la calle Roncal de Gijón donde sucedieron los hechos.

Vista de la calle Roncal de Gijón donde sucedieron los hechos. / S. G.

S. G.

Dos jóvenes tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital de Cabueñes de Gijón después de sufrir una sobredosis de éxtasis líquido cuando se encontraban en una peluquería de la calle Roncal de la localidad asturiana. La intervención generó revuelo y obligó a intervenir tanto a la Policía Nacional como a los servicios sanitarios, que se desplazaron en una UVI móvil.

El incidente ocurrió en la noche del sábado, pasadas las diez de la noche y después de que los dos afectados quedasen inconscientes en el establecimiento. Hasta el lugar se desplazaron varios agentes y también el equipo médico para prestarles asistencia. Ambos son nacidos en 1995, uno de nacionalidad venezolana y otro colombiano. Optaron por su traslado en ambulancia hasta el citado centro sanitario.

Según ha podido confirmar La Nueva España, que pertenece al mismo grupo editorial que este periódico, los dos jóvenes sufrieron una sobredosis por consumo de drogas. Aunque en la alerta se habló igualmente de éxtasis líquido. El operativo llamó la atención a vecinos y paseantes, pues se trata de una zona concurrida y cada vez es más habitual la proliferación de este tipo de negocios que se mantienen abiertos hasta altas horas de la noche.

De hecho, en el barrio llevan tiempo reproduciéndose algunas quejas vecinales por conflictos de convivencia con algunos negocios de peluquería o barbería de este estilo, donde se celebran fiestas al caer la tarde con las consiguientes molestias en algunos casos.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents