Sucesos
Muere un hombre apuñalado en una reyerta en Sevilla
Según detallan fuentes de la Policía Nacional, la víctima ha fallecido en el hospital tras recibir una puñalada en una reyerta ocurrida en este barrio sobre las 02:00 de este martes

Archivo - Agente de la Policía Nacional / POLICÍA NACIONAL - Archivo
Carlos Doncel
Un hombre ha fallecido este martes en el hospital después de ser apuñalado horas antes en el Polígono Sur, según confirman fuentes de la Policía Nacional. El suceso tuvo lugar sobre las 02:00 de la madrugada, cuando se produjo una reyerta en la que la víctima resultó herida por arma blanca. De momento, y según detallan fuentes policiales, no hay detenidos por este homicidio.
La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Virgen del Rocío, aunque los sanitarios que lo atendieron solo pudieron certificar su fallecimiento en este centro. Asimismo, el cuerpo sin vida de este hombre ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente para determinar la causa concreta de la muerte.
- Un olivo milenario muerto renace como obra de arte colectiva en Castellón
- Lluvias torrenciales en Castellón: Más de 60 litros por metro cuadrado inundan la Plana Baixa
- Agrede a la sanitaria de una ambulancia mientras atendía a un hombre en Castelló
- Así fue la agresión de un hombre a las dos sanitarias que trabajaban en Magdalena
- La historia se repite: Las lluvias vuelven a inundar el acceso a la zona residencial de Molí Nou en Vila-real
- Un hombre resulta herido tras dar una vuelta de campana con su coche en Castellón
- Una obra eterna del corredor mediterráneo llega a su fin: ¿Cómo lo notarán los usuarios de Cercanías?
- La Seguridad Social confirma la jubilación anticipada sin coeficientes reductores: el BOE publica a qué trabajadores beneficia