El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TAU CASTELLÓ

El TAU Castelló refuerza la pintura para suplir las lesiones

Los de Toni Ten se hacen con los servicios de un nuevo pívot ante la plaga de lesiones

El pívot Njegos Sikiras en un encuentro ante el FC Barcelona. Mediterráneo

El TAU Castelló ha cerrado el fichaje de un nuevo pívot para reforzar la pintura después de las lesiones de Jorge Bilbao y Kai Edwards. El elegido ha sido el pívot bosnio Njegos Sikiras, de 22 años y 2,02 de altura, canterano del Fuenlabrada que el pasado año jugó la primera parte de temporada en ACB, mientras que la parte final de temporada fue cedido por el equipo madrileño al Melilla en LEB Oro, categoría en la que milita el equipo de Toni Ten.

Los castellonenses han apostado por otro jugador con futuro que la pasada temporada anotó 7 puntos y promedió 5,5 rebotes por partido en los 27 encuentros que jugó. El bosnio tratará de aportar a Ten fuerza y dureza bajo los aros.

Sikiras llegará esta noche al aeropuerto de Alicante donde conocerá ya a sus compañeros que lo recogerán con el autobús del equipo en su vuelta de Melilla. De esta forma el pívot se incorpora al equipo de forma inmediata al equipo.

Los periodos de recuperación

Edu Durán fue intervenido en el hospital de Asepeyo de Sant Cugat y como ya informó el TAU Castelló se perderá toda la temporada.

La lesión de Jorge Bilbao también va a precisar de intervención quirúrgica, que también será en el hospital de Asepeyo en Sant Cugat. Todo apunta a que la recuperación del pívot será más corta, ya que no debería alargarse más de seis semanas.

Por su parte, a Kai Edwards fue sometido a una resonancia magnética en la clínica Ascires de Castellón para saber el alcance de la lesión en su rodilla izquierda.

Compartir el artículo

stats