Bajo el lema 'Vive el sentimiento TAU’, Luis García ha sido el encargado de presentar la nueva campaña de abonos del equipo castellonense de LEB Oro para la temporada 2022/23. Un curso que llega marcado, entre otros aspectos, por la marcha del banquillo de Toni Ten tras 16 años al frente del primer equipo y la llegada al mismo de todo un icono como es Juan Antonio Orenga.

El presidente de la entidad castellonense ha resaltado la calidad y exigencia de la categoría, y ha reconocido que “creemos que ha llegado el momento del despegue. Después de los años que hemos tenido con covid, con la intermitente afluencia del público al pabellón… queremos volver a los números de hace cuatro años como mínimo, donde teníamos hasta 3.600 abonados”.

Para ello, el club ha puesto más gradas numeradas para facilitar el acceso a los socios y ha establecido unos precios que, según Luis García, “son los más atractivos de toda la LEB Oro”.

En la campaña de abonos 2022/23 del TAU Castelló, los precios oscilarán entre los 70 y los 300 euros.

Los precios

Socio protector: 300 euros

Lateral A y B par e impar pista: 125 euros

Lateral A y B par e impar grada: 115 euros

General (resto de gradas): 100 euros

Fondo canasta C y D par e impar: 70 euros

Eso sí, estos precios solo incluirán los partidos de la fase regular, quedando los del play-off al margen.

Campaña de abonos del TAU Castelló 2022/23 Mediterráneo

Abonos especiales

Los padres de jugadores, pensionistas, alumnos de la UJI y SAUJI, y los discapacitados tendrán un descuento de 25 euros. Además, los niños tendrán un descuento del 50% en zona numerada, mientras que en zona general y en fondos tendrán el pase gratuito. 

El club de la capital de la Plana mantiene también el abono joven, para aficionados de 13 a 18 años, quienes disfrutarán de igual modo de un 50% de descuento.

De momento, el TAU Castelló negocia con el Villarreal CF con el fin de mantener los descuentos para los abonados del club groguet, algo que se definirá en fechas próximas.

La figura del socio protector

El socio protector es aquel que desea colaborar con el club en mayor medida y será llamado por la junta directiva del TAU Castelló para que dé su opinión sobre temas fundamentales en la organización del club. Estos se aprovecharán de los mismos descuentos que los socios, es decir, tendrá incluidos todos los partidos, podrá participar en las actividades del club y en las asambleas (podrá votar), y tendrán descuentos en merchandising y actividades extraordinarias del club.

Los horarios 

Los interesados podrán retirar su abono en el pabellón Ciutat de Castelló, de lunes a viernes, en horario de 17.00 a 20.00 horas (entrada por puerta de acceso al palco, al lado del aparcamiento) y a través de la web del club. Arrancará el lunes 4.

Hasta el día 15 de julio se reservará el asiento a los abonados de la temporada anterior, si bien a partir de esa fecha todos los asientos quedarán liberados.