CaixaBank renueva su colaboración con el TAU Castelló con un acuerdo para la temporada 2022/23. Así quedó rubricado en la firma del acuerdo que tuvo lugar en las oficinas del club de la capital de la Plana, con la presencia de Luis García, presidente del TAU Castelló, y Antonio Pons, director de Área de Negocio de CaixaBank en Castellón, además de gran parte de la plantilla del equipo liderada por el entrenador Juan Antonio Orenga.

«Es un honor para nuestro club que una entidad del prestigio de CaixaBank esté ligada a nuestro proyecto; y más, que repita temporada tras temporada su confianza», confesó García. Por su parte, Pons valoró el acuerdo «como una muestra más del compromiso de CaixaBank con el deporte, y con el baloncesto en particular». «Estamos orgullosos de continuar la colaboración con el club castellonense y de que la imagen de CaixaBank esté fuertemente ligada a la cantera del TAU», añadió.

Con la formalización de esta alianza se refuerza la apuesta de la entidad bancaria por el baloncesto, deporte con el que comparte valores humanistas y deportivos como el esfuerzo, el compromiso, el trabajo en equipo, la capacidad de superación y el respeto; que vuelven a ser el nexo de unión entre las dos entidades una temporada más.