Un verano a la vista
Shirley McLaine y Jessica Lange, un rodaje catastrófico pasado por caipiriñas
Nora Navarro

Venezuela tras los terremotos
Detenidos cuatro policías en Venezuela por apropiarse de dinero hallado entre escombros

AUDIENCIA DE MADRID
Acusa a su cuñado de robarle 50.000 euros que invirtió en una empresa de trading: "Deposité toda mi confianza en él"
Jorge García

Sociedad y Ambiente
Una ciudad alemana imprime su propio dinero para reducir las emisiones de CO2
Pablo Javier Piacente / T21

Operación 'Barco de Papel'
Lanzan por la ventana una maleta con 70.000 euros en un operativo anticorrupción

Tecnología / Física Cuántica
Dinero cuántico infalsificable puede almacenarse en una tarjeta de débito ultrafría

Ciencia y Sociedad
La IA podría cambiar radicalmente nuestra relación con el dinero

Entrevista
Carme Frau, economista: "La independencia total del petróleo no la veremos, es una utopía"
Sebastià Sansó

Comic Con Málaga
Afectados por la venta de entradas de la Comic Con en Málaga: "No quiero el dinero, quiero ir con mi hijo"
Chaima Laghrissi

Defensa
El potencial de la Región de Murcia reluce en el mapa de la industria de defensa
Adrián González

LIBROS
Riqueza, brillo y escasez: por qué nos atraen tanto las piedras preciosas
Juanjo Villalba

Investigación
Hallados muertos el actor Gene Hackman y su mujer en su casa de EEUU
Quim Casas
Juan José MillásUn sarcasmo

REVOLUCIÓN DE LA CAPITAL
Por qué Madrid se ha convertido en el nuevo Miami
- Un fallecido y una mujer herida en un grave accidente de tráfico en Castelló
- Desarticulan un grupo criminal dedicado a empadronar extranjeros de manera ilegal en Burriana
- Los 22 bocadillos y platos que puedes disfrutar en los locales de la III Ruta de l'Esmorzaret de Castelló
- Un instituto de Castelló denuncia sus condiciones al volver a las aulas: 'Merecemos unas instalaciones dignas y seguras
- Máxima preocupación entre los pacientes de una conocida clínica dental de Castellón por su repentino cierre: 'Suena a estafa
- Aemet confirma el cambio radical del tiempo en Castellón: de los 3 grados a los 28 en el mismo municipio
- La regularización colapsa Castellón: colas por una cita para evitar perder los 'papeles'
- El cambio que llegará a los supermercados el 22 de noviembre: pagarás al menos 10 céntimos más por estas botellas, latas y briks