Marina d’Or, que el año que viene cumplirá 25 años, se ha convertido en un todo un referente para el turismo familiar que busca la experiencia de ocio y vacaciones en unas instalaciones únicas en el panorama nacional. Su exclusiva y privilegiada ubicación en primera línea de playa combinada con la oferta de parques temáticos para todas las edades, restaurantes, espectáculos nocturnos, conforman todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables. El mayor balneario de agua marina de toda Europa, las cabinas para masajes, jacuzzis al aire libre, saunas, etc. siguen siendo la opción elegida por muchos clientes que prefieren disfrutar en pareja de un turismo de sol, playa y bienestar.

Los cinco hoteles de categoría de entre tres y cinco estrellas y los más de trescientos apartamentos de dos dormitorios, configuran la oferta alojativa de este resort en el que el cliente encuentra siempre una opción adecuada para un verano inolvidable.

Marina d’Or anuncia su reapertura para el 1 de junio

Nueva imagen

Un nuevo momento para el resort cuyas novedades, Marina d´Or, quiere compartir con sus clientes y así, el 19 de mayo estará presente en Fitur acompañado por su equipo profesional, sus mascotas y una nueva imagen.

De cara esta temporada, para este verano, dispone de una oferta muy completa con atractivos descuentos tanto a través de la web como en los canales con los que colabora tradicionalmente. Paquetes con entrada a los parques, una amplia y renovada oferta gastronómica y una selección de artistas para amenizar las noches tras un intenso día disfrutando de sus instalaciones y de la playa.