La llegada del verano y las vacaciones conforma la combinación perfecta para disfrutar de la naturaleza al aire libre. Y una de las opciones más atractivas para tal fin es conocer las instalaciones de Bioparc, donde el visitante puede sentir la emoción de mirar “cara a cara” a los animales salvajes desde una ubicación privilegiada.

Con la intención de acercar esa posibilidad a nuestros lectores y seguidores en internet, el Periódico Mediterráneo pone en marcha un interesante concurso con que el poder visitar Bioparc de manera totalmente gratuita.

¿Cómo participar?

Los interesados en ganar un fantástico viaje a la naturaleza salvaje en el corazón de poblaciones como Fuengirola, Gijón o València, deberán ser seguidores de nuestro perfil de Instagram, @periodicomediterraneo y de @Bioparc, @BioparcF y @acuariodegijon, dar “me gusta” en el post de Instagram que verán bajo estas líneas y etiquetar en los comentarios de la misma publicación a una persona con la que deseen disfrutar del fabuloso premio.

La fecha límite para participar es el 4 de julio, hasta las 23.59 horas.

Bioparc ofrece una propuesta para disfrutar en familia o con amigos inigualable. Se trata de una experiencia para todos los públicos y, además, con la posibilidad de poder hacerlo con toda la comodidad, seguridad y tranquilidad con la implementación de todas las medidas necesarias y todos los servicios para disfrutar de una jornada completa en plena naturaleza.

El premio

Los ganadores del premio podrán conseguir 3 entradas dobles para visitar cualquiera de los tres parques BIOPARC del territorio nacional, como son Bioparc Acuario de Gijón, Bioparc Fuengirola y Bioparc València. Plazo de validez: hasta 31 de diciembre de 2021.

¿Cuándo se anunciará el ganador?

Los ganadores del concurso se anunciarán el próximo 5 de julio de 2021. El Periódico Mediterráneo (Prensa Ibérica) dará a conocer al nombre de los agraciados del premio a través de la web y de su perfil de Instagram. Desde el Periódico Mediterráneo contactaremos con los ganadores de los premios a través de su perfil de Instagram para indicarles la forma de proceder y los plazos para recibir el premio. ¡Mucha suerte!