Burriana es el destino vacacional ideal para disfrutar sin prisas y con toda la familia. La gran extensión de las playas y la calidad de sus aguas, distinguidas con el galardón de Bandera Azul, la convierten en la mejor opción para desconectar este verano a orillas del Mediterráneo.

Con el mar como telón de fondo, los establecimientos de restauración y ocio ubicados a lo largo de las playas del Arenal y Grau-Malvarrosa redondean una experiencia turística libre de masificaciones.

Excelencia

Las playas de Burriana son el mejor reclamo de la ciudad y polo de atracción de los veraneantes, ya sean vecinos o visitantes. Reconocidas un año más con las Banderas Azules, la belleza natural y la excelente calidad del agua es la mejor carta de presentación para el Arenal y Grau-Malvarrosa por ser un ejemplo de accesibilidad, sanidad, educación ambiental, limpieza y seguridad. 

Gracias a la adquisición de nueva maquinaria, el consistorio ha duplicado la periodicidad de limpieza de la arena para mantenerla en óptimas condiciones. De este modo, en lugar de adecuar las playas en días alternos ahora se hace todos los días para ofrecer la máxima calidad para el turismo más exigente.

A lo largo de los más de 1,5 kilómetros de playas totalmente accesibles, los espacios de estacionamiento habilitados facilitan el acceso con comodidad al entorno.

Otro de los alicientes es la vigilancia constante de las autoridades municipales que cuentan con una caseta fija para atender las posibles incidencias que puedan aparecer. La Unidad de Policía de Playa, cuyo puesto está ubicado en la playa del Arenal frente al segundo entrador, cuenta además con el apoyo de los drones de la Unidad de Vigilancia y Prevención Aérea (UVIPA).

Chiringuitos en las playas de Burriana. ED

Ocio al aire libre

Los chiringuitos y merenderos del entorno ofrecen la mejor oferta gastronómica y de ocio para estar al aire libre.

Más información de la localidad pulsando aquí.