La playa de Puçol es una de las mejores playas del litoral de l'Horta Nord. En los últimos años, la playa de Puçol ha conseguido la Bandera Azul, la Q de calidad turística y el sello Qualitur, tres distinciones que son garantía de la calidad del arenal, el agua y los servicios que se prestan.

Además, en esta playa «de bandera» también se encuentran preparados todos los servicios necesarios para disfrutar del sol, la arena, el mar y un ambiente de relax durante todo un verano… voramar: con información del estado del mar con banderas, socorrismo y playa accesible, todos los días de 11 a 20 horas.

Abierta en el Mediterráneo y acariciada por la brisa de levante, la playa de Puçol ofrece al visitante más de 2 km de fina arena protegida con espigones y recorrida de norte a sur por un paseo marítimo para peatones, de nueva construcción e inaugurado en 2005.

La playa de Puçol cuenta con diferentes distintivos que garantizan su calidad. ED

La playa tiene una densidad media baja de bañistas, hecho que permite disfrutar con total tranquilidad del sol, el baño o, sencillamente, el descanso. Además, cuenta con todas las comodidades y los servicios integrados, pero sin edificios altos que hagan sombra a su belleza.

Mar adentro, a escasos ciento metros de la playa de Puçol, los forofos al submarinismo disponen de fondos marinos rocosos. Quien quiera aventurarse a descubrir el fondo marino de la playa puede contactar con el Club de Buceo Trotafons y conocer las actividades que ofrecen.