Luis Aguilé vuelve a Marina d´Or. Después de la polémica surgida en los últimos meses por el vídeo promocional sobre la provincia de Castellón que realizó el artista argentino, el próximo sábado el cantante regresa a un escenario castellonense.

Los jardines del complejo turístico serán el escenario de una actuación que tiene previsto iniciarse a las 23.30 horas. Y es que el artista argentino tiene muchas ganas de volver a actuar en la provincia debido a que, como ya ha asegurado en más de una ocasión, aquí se siente como si fuera su casa.

La interpretación llega después del inesperado éxito popular que ha conseguido el tema musical ´Nadie me quita mis vacaciones en Castellón´, que ya ha recibido más de 700.000 visitas en una conocida página web de vídeos de internet. Registro que supone un récord mundial, ya que se ve en países como Nueva Zelanda o Israel.

GRANDES ÉXITOS

Según han asegurado fuentes de la organización, la actuación de Luis Aguilé hará un recorrido por las canciones más conocidas de su amplísima discografía. El cantante argentino que está afincado en España repasará también los temas incluidos en su disco dedicado a la Comunitat Valenciana, en el que destaca el anteriormente mencionado ´Nadie me quita mis vacaciones en Castellón´.

Cabe recordar que el cantautor ya ha actuado este verano en la provincia de Castellón, concretamente dentro de los festejos patronales del Grao de Castellón, donde Aguilé realizó un concierto en una de las peñas graueras más conocidas.

MÁS ACTUACIONES

La del próximo sábado no puede ser la última actuación del cantante en tierras castellonenses, debido a que tal y como aseguró su representante a este rotativo, en estos momentos varios pueblos de la provincia están negociando para traer al artista a sus tradicionales fiestas patronales.

Lo que queda claro es que la relación con mantiene Luis Aguilé con la provincia de Castellón no para de aumentar con el paso del tiempo.