El programa Mediterráneo-La mar de jocs, el conocido evento infantil de calle que dinamiza los espacios públicos y los convierte en el lugar ideal para el ocio y la diversión llega mañana a Fuentes de Ayódar.

Los chavales ya estaban esperándolo con ganas, ya que contiene juegos deportivos, talleres, hinchables y parques infantiles, todo ello dirigido a los pequeños de entre 2 y 12 años de edad. La instalación se realiza al aire libre, ocupando unos 500 metros cuadrados y dispone de dos áreas diferentes: la de juego y la de baile. Además, los participantes pueden disfrutar de una gran merienda popular, bailes y coreografías, y un final de fiesta compuesto por una lluvia de confeti y también una gran traca de caramelos.

El aspecto más notable de esta campaña consiste en que los participantes pueden ver publicada su foto en el periódico Mediterráneo para poder recortarla y pegarla en un boletín facilitado por la organización en cada una de las sedes, para participar en el sorteo de cuatro viajes a Eurodisney. La iniciativa de Mediterráneo patrocinada por Visualis llega mañana a Fuentes de Ayódar, el martes a Catí y el miércoles a la Pobla.