Ya está todo preparado para que esta noche la entidad Tierra de Hombres realice su cena benéfica. Los jardines de K´sim, en Benicàssim, serán el escenario de una velada que recaudará fondos para el proyecto Viaje hacia la vida, que traerá a siete niños africanos en el mes de septiembre a los hospitales 9 de Octubre y La Fe de Valencia para que puedan ser operados de distintas dolencias.

El objetivo de la fiesta benéfica es acabar de recaudar los 7.000 euros que cuesta traer uno de estos niños a España para tratarlos, cantidad que esperan conseguir sumando lo recaudado en la cena invernal de la entidad, que se centró en los 80.

A partir de las 21.30 horas, las más de 260 personas invitadas participarán en una velada que se ha denominado La noche de blanco para "imitar las grandes noches culturales de París o Viena en las que las personas no dormían por grandes motivos" explica Mari Paz Ramos, organizadora del evento.

Según Ramos, la fiesta de esta noche estará dividida en dos partes, la primera se centrará en el aspecto más cultural, ya que se interpretarán sonidos de distintos países además de una exhibición de capoeira, mientras que en la segunda, los años ochenta serán los protagonistas, con una exposición sobre los aspectos más relevantes y la música más característica de la época.