La mejor fiesta de Ibiza se trasladará esta noche a Burriana de la mano de La Fundación. La terraza veraniega, que se encuentra situada en la playa del Arenal del municipio castellonense, ha organizado para esta noche una velada en la que la música, el color y el ambiente recordarán la fiesta ibicenca, una de las de mayor éxito de todo el territorio español.

Para recrear el ambiente de la isla, La Fundación cambiará su decorado habitual. Las antorchas, las velas y las telas blancas tomarán esta noche el protagonismo. Además, tal y como ha asegurado el propietario de la conocida terraza, Vicente García, se pondrán barras especiales con la intención de ofrecer el mejor servicio posible.

LO MEJOR DEL HOUSE

La música también será uno de los principales reclamos del acontecimiento de esta noche. Los dos disc jockeys residentes de La Fundación cambiarán su ubicación habitual por un espacio encima de una plataforma para aumentar la espectacularidad de una velada que seguro que no dejará indiferente a los presentes.

La música más house del panorama nacional e internacional y el mejor funky del momento centrarán el sonido del evento y es que, según García, "la intención es acercarnos a la música que más se escucha en Ibiza y los lugares de moda".

Pero además de todo esto, los asistentes encontrarán muchas más sorpresas. A lo largo de toda la noche se darán regalos y chupitos y para las personas que accedan con invitación se les obsequiará con el cedé musical de la fiesta.

Para el final de la velada, los organizadores del evento se han guardado la mejor parte. Y es que se realizará un castillo de fuegos artificiales con la intención, según el propietario de la terraza, poner un broche de oro para lo que será una gran fiesta.

TODOS DE BLANCO

Todos los asistentes al evento deberán ir vestidos de color blanco para emular la tonalidad por excelencia de Ibiza. Bajo el lema Ven de blanco y disfruta la noche, los organizadores del evento quieren repetir el éxito que consiguieron a principios de mes con su fiesta remember.