Tras ocho años de espera, el gran día cada vez está más cerca. Julio Iglesias cantará en la plaza de toros de Castellón el próximo martes con un despliegue técnico de 160.000 vatios de iluminación y 60.000 vatios de sonido.

Y es que los incondicionales fans del artista serán testigos de todo un espectáculo, para el que ya se han vendido más de la mitad de los tíquets. Un público que se ha volcado con el madrileño, que cantará sobre un escenario de 24 metros. Dos pantallas de vídeo de alta resolución darán mayor espectacularidad al concierto del verano.

Una exhibición de profesionalidad propia de una leyenda de la música, que actuará en la capital de La Plana junto a músicos de consolidada experiencia. De hecho, algunos de estos profesionales, como el guitarrista Toni, han permanecido junto a él los 40 años de su carrera.

Tras darse un baño de multitudes en el Festival Jardins de Cap Roig --en la localidad geronesa de Calella de Palafrugell--, el intérprete regresará a la provincia para presentar su gira, Julio Iglesias en concierto. Durante casi dos horas, el cantante español más internacional, ofrecerá un exquisito recital con caciones como Manuela, Quijote, Me olvidé de vivir, Hey!, Abrázame, El amor, Un canto a Galicia o Me va me va.

Este mito musical, que lleva ya más de cuatro décadas haciendo historia, ha realizado más de 40 conciertos en 12 países distintos a lo largo de 2009. Nuestra provincia es uno de los cinco privilegiados emplazamientos españoles en los que el artista cantará este verano. A partir de septiembre, Julio Iglesias llevará su mejor recital hasta Israel, Canadá y República Dominicana.

Se trata, por tanto, de una oportunidad histórica para todos aquellos castellonenses que deseen ver en directo a este grande de la música, quien ha logrado recibir más de 2.600 Discos de Platino y Oro. Así pues, los que todavía no hayan adquirido su entrada, pueden comprarla en El Corte Inglés y servientrada. El precio de las mismas oscila entre los 200 y los 30 euros.