Una concentración de Harley Davidson tomó ayer el Meridiano de Castellón. Alrededor de 300 personas se citaron en el lugar, al que acudieron más de 80 moteros.

Una cita que levantó mucha expectación entre todos los vecinos de la zona, que quedaron maravillados con el rugir de las motos. Tanto mayores como pequeños observaron detenidamente estas máquinas de alto cilindraje. Una jornada en la que los participantes, para reponer fuerzas, disfrutaron de un almuerzo que se alargó hasta las 15.00 horas.

Un día festivo en el que también se llevó a cabo la tradicional ´despertà´ de mujeres. Ataviadas con todo tipo de platillos y cacerolas, se encargaron de despertar al vecindario, que ha disfrutado desde el jueves de las fiestas del barrio. Además, posteriormente, pudieron degustar un almuerzo para el sector femenino, al que acudieron 550 personas, que lo pasaron en grande. Los hombres fueron los encargados de servirles el piscolabis, que este año ha contado con más público que nunca, según ha indicado la organización.