Es el más guapo del verano. El castellonense se ha convertido en el hombre más deseado por las mujeres de toda España. Y es que desde que apareció en la pequeña pantalla el 7 de enero del 2008 con la serie Sin tetas no hay paraíso, el nombre de Miguel Ángel Silvestre siempre aparece ligado al triunfo. La belleza de El Duque ha dejado huella en las mujeres, quienes han decidido coronarlo como el más atractivo.

El físico del actor enamora a sus fans, quienes sitúan a Silvestre en el estrellato de la belleza española. El personaje que encarnó en la serie que le llevó a la fama le ha convertido en el número uno del ránking. Interpretaba al malo, al narcotráficante, potenciando siempre su atractivo. La lista de las féminas la encabeza la guapa Pilar Rubio, quien ha enamorado a los hombres, que han caído rendidos ante sus escantos. La presentadora triunfa, al igual que el actor castellonense, que causa furor con un potente físico.

Miguel Ángel Silvestre es todo un sex symbol que alcanzó la fama en la gran pantalla y que con 24 años de edad ha logrado ya debutar en Hollywood con Reflections. Una película, que se estrenó el 24 de junio, en la que aparecía junto a Timothy Hutton. Pero es que Silvestre quiere conquistar la meca del cine a toda costa, por lo que se ha puesto en marcha para conseguir perfeccionar su inglés.

Un éxito innegable para un castellonese que ha trabajo en diferentes títulos cinematográficos como La distancia, Vida y color, 319 o L´imbroglio nel lenzuolo. Cuenta además en su palmarés con el premio Ondas a la Mejor Interpretación Masculina en la categoría de televisión por su interpretación de Duque en Sin tetas no hay paraíso..

El actor ha logrado otros galardones importantes como el premio de la Mostra de Valencia al Mejor Actor, el premio Revelación de Televisión del Festival de Islantilla y el premio al Mejor Actor del Festival de Cine de Málaga. No obstante, Silvestre quiere subir aún más escalones. Un castellonense que al principio soñaba con el tenis pero se dió cuenta de que lo suyo era actuar.