El Periódico Mediterráneo le ofrece la oportunidad de conseguir de forma totalmente gratuita el mejor libro sobre Bruce Springsteen publicado, hasta la fecha, en España.

Esta magnífica publicación de 130 páginas, que incluye material inédito y un centenar de fotografías del Boss, se puede conseguir gratuitamente con el ejemplar del diario de mañana sábado.

Las páginas de Bcn Loves Bruce recogen decenas de anécdotas, crónicas de conciertos, declaraciones del cantante estadounidense, muchas de ellas nunca publicadas. Un genial libro formado por pequeñas y grandes historias que giran en torno a Bruce Springsteen.

El popular periodista Manel Fuentes ha sido el encargado de escribir esta colección de recuerdos. Unos recuerdos que afloran ya desde las primeras páginas de la publicación y que emocionarán a los seguidores del consolidado artista.

El Boss ha declarado que siempre es especial tocar en Barcelona. Un sentimiento que sus miles de seguidores agradecen y que ahora podrán conocer los secretos del cantante, gracias a la promoción que el Periódico Mediterráneo ofrece a sus lectores.

Si no quiere perderse la oportunidad de llevarse a casa Bcn Loves Bruce, no tiene más que visitar, mañana, su quiosco habitual, y comprar un ejemplar del diario, con el que se adjuntará, gratuitamente, la fantástica publicación dedicada a Bruce Springsteen, el autor que ha aportado más de un tema inmortal a la historia del rock.