El Periódico Mediterráneo sortea un fantástico viaje a Palma, una de las islas más especiales del mar Mediterráneo. Para participar tan solo hay que sumarse a la fiesta de La mar de jocs, un gran evento itinerante dedicado a los más pequeños, que cuenta con gran número de talleres, juegos e hinchables. Los niños participantes recibirán un cupón, en el que hay que pegar la fotografía que aparece en las páginas del diario y enviarlo al Apartado de Correos 300, 12080, Castellón.

El afortunado ganador podrá disfrutar de 4 días y 3 noches en la isla, acompañado de 3 personas. Una magnífica ocasión para conocer Palma y sus idílicas playas y calas. Los niños de Tírig, la Pobla Tornesa, Oropesa, Catí, Albocàsser, Benlloch, Fuentes de Ayódar, Nules, Borriol y Artana ya han podido disfrutar de la gran fiesta del verano. Las próximas citas serán en Vila-real, el 9 de septiembre, en Peñíscola, el 15 de septiembre, y en les Alqueries, el 7 de octubre.

Además de divertirse con el sinfin de actividades organizadas por el Periódico Mediterráneo y Eventgrup, entre las que destaca el taller de maquillaje o la pista de karts, los más pequeños también disfrutan de una merienda popular con horchata, por gentileza de l´Antiga Valenciana, y del sorteo de entradas para el parque acuático Aquarama y de material deportivo cedido por Bigfoot. Sin duda, una cita obligada para las familias que deseen pasar una fabulosa tarde de verano.