Después de que los sounders disfrutarán con una reñida competición entre casi 100 pinchadiscos durante cuatro intensos días de música electrónica, 12 horas seguidas cada noche, ahora se preparan para recibir a los más grandes, a los exitosos Vitalic y Armin Van Buuren entre muchos más de los mejores del mundo.

Y es que ahora es el momento de las fiestas temáticas Full Moon Party y Beach White. En la Fiesta de Luna Llena de hoy los asistentes tendrán el placer de vivir en directo la sesión de música ofrecida por Vitalic, todo un clásico del dance y uno de los artistas más reclamados en los escenarios de medio mundo. Su nombre real es Pascal Arbez, nació en Francia y es de padre español. Entre sus estilos destaca el techno y el electro, y en todas sus sesiones y canciones se perciben influencias del hard-techno, la electrónica de los 80 y el llamado electroclash. Saltó a la fama recientemente por su tema My friend Dario de su último LP Ok Cowboy, publicado en el 2005. La actuación de Vitalic será desde la 1.30 hasta las 3.00 horas en el escenario Das Audio. Pero antes y después la noche estará animada por otros exitosos pinchadiscos como son Fran Arés, Carlos Bru, Low Rent y Jorge Lorente.

Y mañana llega la tan esperada noche para muchos amantes de la música electrónica, la Beach White, en la que la organización del festival pretende que todo el público vaya vestido de blanco. Sin duda alguna Armin Van Buuren será la estrella del escenario Das Audio. El disc jockey ha sido nombrado mejor del mundo durante tres años consecutivos por la prestigiosa revista Dj Magazine y galardonado con numerosos premios internacionales. La cita multitudinaria será a las 3.00 horas y hará bailar y vibrar a los asistentes hasta las 5.00.

Después de triunfar en las mejores fiestas de Berlín, Londres, Amsterdam, Miami, Nueva York, Ibiza, entre otros lugares, Van Buuren llega este verano a la playa del Arenal para darlo todo en una noche de color, agua, sonido, diversión, gogós y performances. Pero Armin no estará solo, Brian Cross, Blake Jarrell, Menno de Jong y Víctor Beristain le acompañarán como invitados de excepción. El mejor pinchadiscos del mundo y su equipo harán tocar el cielo al público en una fiesta que promete ser memorable.

Además, durante estas jornadas se percibe un gran ambiente en la playa, en el escenario Beach Club. Todos los jóvenes del festival disfrutan de la música reggae y chill out al ritmo de los timbales, mientras otros por la mañana aprovechan para hacer deporte tanto en los torneos de fútbol y voley playa, como en el mar con todo tipo de actividades náuticas, vela, motos de agua o buceo. H