Los duques de Palma y sus cuatro hijos llegaron esta semana a España procedentes de Washington para iniciar las vacaciones de verano. Cristina e Iñaki Urdangarín han hecho una parada en Barcelona para hacer unas gestiones antes de viajar a Mallorca y descansar en Marivent con toda la familia real.

Urdangarín ha aprovechado su estancia en la capital catalana para visitar a sus amigos del Barça y jugar un partido de tenis el jueves en el Real Club de Tenis de Barcelona. El día anterior, el duque de Palma llevó a su hijo mayor, Juan, y a unos amigos del niño al Estadio Olímpico para ver la semifinal masculina de los 100 metros del Campeonato Europeo de Atletismo. Urdangarín casi coincide con Alberto de Mónaco y su novia, Charlene Wittstock, que abandonaron la ciudad unas horas antes.

La infanta Cristina y su familia se trasladaron a vivir a Washington hace un año después de que Urdangarín fuera nombrado representante de Telefónica para Latinoamérica y Estados Unidos. Durante este periodo de tiempo, la hija mediana de los Reyes ha viajado en numerosas ocasiones a España para cumplir con sus compromisos como directora del Área Social de la Fundación La Caixa.