Castelló celebra las Fiestas de la Magdalena este mes de marzo, concretamente del 19 al 27. Se trata de la semana grande de la ciudad, y son por tanto unas fechas muy esperadas por los castellonenses, que además han visto como en los dos últimos años la difícil situación sanitaria les ha limitado las opciones de poder disfrutarlas.

No obstante, hay un sector de las población que suele aprovechar dicha semana para darse un respiro y escaparse a visitar otras ciudades. Esto no es una mala opción teniendo en cuenta que la Magdalena siempre cuenta con dos fines de semana, y por tanto pueden disfrutar del excelente ambiente de Castelló en uno de ellos.

¿Un vuelo?

La opción de subirse al avión es sin duda una de las más atractivas, permite desplazamientos más largos e incluso visitar ciudades internacionales.

La provincia cuenta con una oferta de vuelo a Londres desde el mismo aeropuerto de Castellón, pero además está bien conectada con otros aeropuertos como es el caso de València o Barcelona.

Desde Castellón a Londres

Los precios son sin duda el atractivo más grande de esta conexión aérea de la aerolínea Ryanair, ya que por menos de 35 euros puedes ir y volver a las capital del Reino Unido.

La línea es regular, todos los sábados y los martes hay vuelos de ida y vuelta hasta Londres, por tanto del día 19 al 22 la escapada a la ciudad del Támesis es una opción muy viable.

Londres, capital del Reino Unido

Muchas más opciones desde València y Barcelona

Las dos grandes capitales mediterráneas cuentan con una buena conexión con Castellón. Con poco menos de 3 horas y aprovechando la gratuita AP-7 un castellonenses se puede situar en las puertas de embarque del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Si por el contrario prefiere alguna de las conexiones que ofrece el Aeropuerto València-Manises, el tiempo necesario para llegar es de poco menos de 1 hora.

Destinos como Lisboa y París son asequibles y atractivos para tu próxima escapada

Algunos de los destinos más asequibles que ofrecen las aerolíneas que tiene vuelos regulares son Lisboa, Milán, París, Marrakech si deseas un destino internacional. Y Santiago de Compostela, Fuerteventura o Sevilla si prefieres un vuelo nacional.

Desconectar en nuestra tierra

Otra opción muy económica e interesante es perderse en alguno de los muchos atractivos que hay en la propia provincia de Castellón.

Pueblos que te ofrecerán tranquilidad, rincones encantadores, y que además cuentan con unos servicios excelentes para los turistas. De hecho algunos de ellos tienen el reconocimiento nacional e internacional como en el caso de Morella y Culla.

20

Un paseo por Castellón con 20 encantadoras paradas Mediterráneo