Limpiar la mampara de la ducha es una tarea tediosa, pesada y muy desagradecida porque o lo haces a diario o cada vez que la usas o esas manchas de cal no desaparecerán. Siempre parece que la mampara está sucia… Aquí te contamos que hay tres productos que tienes en casa que pueden servirte para acabar con estos restos blancos tan molestos, pero si quieres que siempre esté impecable tienes que ser constante a la hora de limpiarla.

En Mercadona han vuelto a sacar un producto de los de toda la vida que nos puede facilitar un poco más esta labor. Se trata de un mango limpiacristales de la marca Bosque Verde de lo más sencillo: un mango y una goma alargada para arrastrar el agua y la suciedad. Además incorpora un pequeño agujero para poder colgarlo en la ducha o bañera y tenerlo a mano para cuando lo necesites.

Lo ideal es que cada vez que uses la ducha apliques algún tipo de producto antical y, a continuación, uses el mango limpiacristales. Esta operación puede llevarte alrededor de…. medio minuto. Con lo que ahorrarás tiempo y dinero ya que es una operación muy sencilla y el precio del mango es de 1,70 euros.