Lidl pretende cambiar los métodos de limpieza clásicos con la llegada de tres novedades en su catálogo. La idea de la cadena de supermercados es 'jubilar' a los tradicionales cubo y fregona y sacar al mercado nuevas formas de limpiar que llamen la atención de los consumidores más fieles y les sea más cómoda realizar las tareas domésticas.

Las tres novedades de Lidl

Vileda mopa Spray&Clean

La nueva mopa de microfibra de la marca Vileda es una de las apuestas de Lidl. Esta mopa limpia a fondo y es capaz de recoger migas, pelos y cualquier partícula de suciedad por un precio de lo más asequible, de tan solo 19,99 euros. Un elemento para decir adiós a la mopa de toda la vida.

Vileda set de limpieza Easy Wring and Clean

Si se busca un poder de limpieza aún mayor nada mejor que este set de limpieza de Vileda. Incluye una fregona de microfibra y un moderno cubo con pedal que aumenta la comodidad y que, una vez que lo pruebes, no querrás nunca volver a la fregona y el cubo tradicional. Con un precio de 24,99 euros.

Vileda robot aspirador VR303

Este es uno de los mejores robots aspiradores del mercado y el más innovador de la marca ya mencionada. Es el capricho imprescindible para quienes desean olvidarse de forma definitiva de barrer y limpiar su hogar. Incluye multitud de funciones diferentes, como el fregado y el aspirado y tiene un precio de 179 euros, aunque la inversión merece claramente la pena.