Comprar una casa es uno de los mayores desembolsos que hacemos a lo largo de nuestra vida. Hipotecarnos durante 30 o 40 años para tener una vivienda en propiedad es lo normal es la mayoría de los casos. Aunque cada vez son más, lo que hartos de esta situación, optan por una casa prefabricada. Tanto es así, que grandes empresas como Ali Express o Amazon están comenzando a hacer sus propias viviendas prefabricadas.

Dibujo de la Allwood Palma 3 que comercializa Amazon en EEUU

Dibujo de la Allwood Palma 3 que comercializa Amazon en EEUU

La casa prefabricada de Amazon, bautizada como Allwood Palma 3, está causando auténtico furor en USA. Tanto que se ha agotado en la plataforma tan solo unos días después de ponerse a la venta y por el momento no está disponible hasta nuevo aviso. La vivienda en cuestión tiene una superficie de 16 metros cuadrados distribuidos entre dos dormitorios, una cocina y un baño. El cliente, cuando la reserva, puede elegir la distribución de la vivienda antes de adquirirla.

El precio de la vivienda prefabricada de Amazon es uno de sus puntos fuertes. Y es que, tal y como está en la actualidad el mercado inmobiliario, poder contar con un techo propio por menos de 10.000 euros suena casi a utopía. Pues bien, esto es lo que ofrece esta casa. Su valor es de 8.324 euros.

Se trata de un producto de calidad, ya que está hecha en madera nórdica maciza. Además, tiene un gran ventanal desde el suelo hasta el techo, lo que hace que la vivienda tenga mucha luz natural. Eso sí, tienes que tener un terreno donde situarla y, lo más importante, tienes que montarla tú mismo. Según las instrucciones, el montaje te llevará solo dos días.

Por el momento, este producto solo está disponible en Estados Unidos, donde ha causado tanto furor que se ha agotado en pocos días.