“Se monta sin problemas, es bonito y hay mucho espacio dentro. No tiene por qué usarse como zapatero”, “Buena calidad, precio súper bueno, buenos materiales y fácil montaje, este mueble en otro lado hubiera sido más caro y con menos calidad”. Son dos de las opiniones que los usuarios del zapatero de Leroy Merlin han vertido sobre este mueble. Lo cierto es que el orden es uno de los pilares fundamentales en el día a día del hogar y no es difícil ver cómo los zapatos se quedan tirados por medio. Esta alternativa de Leroy Merlin es muy práctica y presenta un ajustado precio de 93,99 euros.

El zapatero Nimes blanco para 21 pares de zapatos mide 60 centímetros de ancho, 36 de profundidad y 180 de altura, es de color blanco y cuenta con dos puertas abatibles. Su diseño es idóneo como espacio extra de almacenamiento, especialmente en dormitorios o recibidores. Incorpora 2 tiradores rectos de aluminio y toda la ferretería necesaria para su montaje. 

Puedes adquirir este producto pinchando en el siguiente enlace:

Más económico todavía es el zapatero Brusali de Ikea. Con unas medidas de 61x30x130 centímetros, siendo por tanto un poco más pequeño que el de Leroy Merlin, tiene un precio de 69 euros. El mueble se puede adquirir tanto en color blanco como marrón. Los usuarios que han adquirido este producto destacan su óptima relación calidad precio.

Puedes adquirir este producto pinchando en el siguiente enlace: