Tener una casa con piscina privada es uno de los lujos con los que todos soñamos, y más ahora que empieza a asomar el calor con el verano a la vuelta de la esquina. Pero, claro, no todas las personas disponen de un terreno lo suficientemente amplio y apropiado para cumplir ese deseo. Hasta ahora.

Una de las grandes superficies más populares en el sector de la construcción, reformas y decoración se ha sacado de la manga una piscina con tumbonas preparada para ubicarse en cualquier terraza y a un precio lo suficientemente ajustado. GRE es la marca responsable de este 'milagro' con su 'Piscina Mariposa', que promete arrasar este verano. y que se encuentra a la venta en Leroy Merlin y Amazon.

¿De qué estamos hablando? El invento de la cadena francesa es una mini piscina que lleva adosadas dos cómodas tumbonas regulables en altura y que cabe en cualquier terraza. Y lo suficientemente espaciosa para darse un buen remojón en los meses más calurosos del año mientras disfrutas de un buen aperitivo. Su cubeta mide 1,65x1,35 metros (las medidas de todo el conjunto son 2,19 x 2,82 metros) y su profundidad interior es de 60 cm. Necesitarás 11 metros cúbicos de agua para llenarla.

La piscina elevada de Leroy Merlin incluye un linier reforzado de 0,85 milimetros, luces led, limpiafondos manual, una cubierta de invierno para taparla y un filtro.

El precio es su gran inconveniente, ya que no es apto para todos los bolsillos. Disfrutar del lujo de una atractiva mini piscina en tu terraza te sale por 3.199 euros. Sin duda, hay opciones mucho más económicas en el mercado, aunque dudamos que con tanto glamour.​