Locura por las tazas de Lidl que cambian de color cuando la bebida se enfría

Fabricadas en porcelana, tienen un precio tan competitivo que se agotarán en pocas semanas

Una de las tazas térmicas de Lidl que causan furor

Una de las tazas térmicas de Lidl que causan furor / LIDL

R. Franco

Los cuatro modelos de tazas térmicas con diferentes diseños que ha lanzado Lidl son uno de los productos estrella del supermercado. Estas tazas, elaboradas en porcelana de alta calidad, cambian de color con el aumento de la temperatura. Así, al verter el líquido caliente, la taza toma un color diferente al original y, cuando este enfría, retoma su estado inicial.

Esto sirve de indicador, además, para comprobar si el café o la leche se encuentran a la temperatura idónea para ser consumidos, siempre al gusto de cada uno.

Medidas

Estas originales tazas cuentan con unas medidas de 12,3 x 8 x 9,5 centímetros y una capacidad de 320 mililitros, tamaño ideal para un buen desayuno. Si estás pensando en adquirir una de estas piezas para completar tu juego de tazas o incluso para realizar un original regalo, corre, porque prometen no estar mucho tiempo en las estanterías de Lidl.

Los modelos

Ahora mismo, tienes cuatro modelos disponibles, aunque sí que es verdad que en algunos ya se puede leer que quedan pocas unidades por el éxito que están teniendo. Puedes escoger entre una consola que simula a la Game Boy más antigua, un mapamundi, unos neones con motivos de coctelería o una constelación de estrellas.

Los cuatro modelos de tazas

Los cuatro modelos de tazas / LIDL

Calidad y precio

Todas ellas están fabricadas en porcelana de alta calidad y tienen un precio de 4,99 euros. Además cuenta con bastante capacidad para que puedas tomarte la bebida que quieras. Concretamente, puede contener hasta 320 ml. Se pueden pedir online desde la página web de Lidl. En unos días las puedes disfrutar en tu casa.