El nacimiento de los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony traerá consigo una exclusiva bajo el brazo pagada a un precio astronómico. Al menos dos revistas están dispuestas a conseguir la foto de la recién estrenada madre junto a sus retoños (un niño y una niña) por una cifra que ronda los cuatro millones de euros. Ese es el precio que, según la prensa norteamericana, ya habría pagado la revista People.

La cantante y actriz de origen puertorriqueño y su marido, el también cantante Marc Anthony, tienen en sus brazos a sus mellizos desde ayer. A las 6.12 horas de la madrugada (hora española), Jennifer Lopez dio a luz a una niña, que pesó 2,5 kilos, y 13 minutos después, a un niño, que pesó algo más que su hermana, 2,7 kilos.

La pareja, que desde el pasado martes se encontraba en una lujosa habitación en el Hospital Universitario North Shore de Long Island, en Nueva York, manifestó su alegría a través del representante de Lopez, Simon Fields: "Jennifer y Marc están encantados, emocionados y en la luna". Fields concedió estas declaraciones en exclusiva a People.

Estos son los primeros hijos para la diva de origen puertorriqueño, mientras que Marc ya tiene tres más de relaciones anteriores. Tras meses de especulaciones, y cuando el estado de la cantante ya no podía ser ocultado, Jennifer y Marc confirmaron el embarazo, los dos juntos en el escenario, en el último concierto de su gira estadounidense, el 8 de noviembre en Miami.

Desde ese anuncio, Lopez no paseó mucho su embarazo por fiestas o presentaciones "hollywoodienses". Fue su padre quien, tras los rumores, confirmó que la artista esperaba mellizos, ya que la pareja no suele realizar anuncios sobre su vida privada.