La joven cantante Shaila Dúrcal está deseosa de que llegue el día en que contraerá matrimonio con su novio y representante artístico, Dorio Ferreira (en la foto), en México, donde nació su prometido, ella tiene su residencia y su madre fue reconocida.

Pese a los rumores, su hermana mayor estará entre los asistentes el día en que la menor de los tres hijos de Rocío Dúrcal y Antonio Morales Junior desfile ante el altar del brazo de su padre, una fecha que aún no ha concretado. Además, Shaila aseguró que no está nerviosa: "No me asusta, tengo ganas. Todo el mundo me dice ay, desde que te casas, cambia todo, pero no creo que sea tan malo. Para todas las mujeres, creo que es el gran día. Tengo muchísimas ganas de que llegue el día de ser la señora de".

Sobre su prometido, Shaila reconoce que le "encanta cómo es y cómo se expresa" porque "no es el típico chico calladito, que sonríe. Tiene una risa que se oye a kilómetros", matizó.

La cantante, que viajó a Nueva York como parte de la promoción de Recordando, aseguró además que por sus múltiples compromisos, aún no ha elegido la fecha para su matrimonio.