TACOMA

Práctica y funcional. Así es la tacoma con soporte giratorio y 13 piezas con un inmejorable acabado que Mediterráneo ofrecerá a sus lectores por tan solo 20 euros más el cupón, a partir del sábado, 14 de marzo. Un conjunto imprescindible en tu cocina.

COMER BIEN GASTANDO POCO-enciclopedia de 13 entregas. Para ahorrar tiempo y dinero en la cocina, el periódico de Castellón propone esta colección compuesta por 13 libros, que incluye consejos prácticos y recetas económicas y muy saludables. Entregas disponibles cada domingo por 2,50 euros más el cupón del día.

LAS TRES MELLIZAS Cada sábado, por 5,95 euros, Mediterráneo ofrece a sus lectores un nuevo DVD de Las Tres Mellizas, que, en esta ocasión, ayudarán a los más pequeños de la casa a conocer, además del castellano, otros idiomas como el valenciano, inglés, francés, italiano y una lengua invitada en cada cinta.

BRUCE SPRINGSTEEN Con Mediterráneo, cada viernes puedes conseguir en tu quiosco una nueva entrega de una colección única de CD y libros del incomparable Bruce Springsteen, al precio de 9,95 euros. Una gran oportunidad para hacerte con la discografía completa de toda una leyenda viva del rock and roll.