Lady Gaga ha posado desnuda para el veterano cantante Tony Bennett. Coincidiendo con el regreso de Titanic a las pantallas de cine con una versión 3D, la excéntrica artista ha querido imitar a la protagonista del filme, Kate Winslet y se ha dejado dibujar por una buena causa. Y es que el retrato acaba de salir a subasta en eBay, destinándose toda la ganancia a organizaciones benéficas de ambos cantantes. Con un precio, hasta el momento, de más de 5.000 euros, se espera que la subasta alcance mucho más hasta la venta el próximo lunes, 19 de diciembre.

En el dibujo, que es un boceto a carboncillo en papel de acuarela, aparece la diva del pop, de 25 años, con la melena suelta y sin ropa en posición reclinada, firmado por Benedetto, el nombre con el que Bennett, de 85 años, firma todas sus obras de arte.

El cantante de jazz, que a principios de año grabó a dúo con Lady Gaga Lady is a Tramp para su disco Duets II, escribió en Twitter que estaba "emocionado" con que su retrato saliera a subasta.

Bennet realizó el dibujo mientras la intérprete de Monster, posaba para la conocida fotógrafa Annie Leibovitz para la portada y la entrevista publicada en la edición de enero de la revista Vanity Fair, donde la estrella se desnuda en cuerpo y alma.