Paco León ha celebrado en Twitter que llegaba al millón de fans con un "lo prometido es deuda". El protagonista de 'Aída' ha subido una foto a la citada red social en la que aparece desnudo posando en la playa como su madre le trajo al mundo.

El director de 'Camina o revienta' ha acompañado la ilustración con el siguiente mensaje: 'Me lo pedisteis, lo prometí y aquí está: #somos1millón'. Acto seguido, ha subido otro tuit en el que colgaba un vídeo protagonizado por él mismo. 'Y aún hay más : gracias a todos !!! :) #somos1millón', añadía al respecto.

León ha revolucionado las redes sociales con la foto, que ha provocado además un aluvión de comentarios. .Entre ellos destacan algunos como: @erikballester: Ole Paco di que si! De que os extrañais? Nunca habeis visto a nadie desnudo o que? haha. @JfdezG90: #Somos1millon Grandee tuu Paco :). @LUISROLLAN: bravo! Jjejejejej. @mafaldagonzalez: oye, y eso qué playaza es??? :). @cristina_ocana: Paco! Olé tus.... @chiquimarti: Oleeeeeeeeeeee tú!!!!. @PedroLopezGraos "eres la polla Paco! Nunca mejor dicho! Jajaja. Crack!.