Kate Winslet fue la protagonista la noche del lunes de la alfombra roja del festival de cine de Londres. Y por partida doble; por presentar su última película, 'Labor day', y por lucir su avanzado embarazo. La actriz británica espera su tercer hijo, fruto de su relación con Ned Rocknroll, sobrino del multimillonario Ted Branson. Un amplio vestido rojo dejó a la luz que Winslet espera ser madre antes de final de año.

De ahí que esa sea ahora su principal preocupación y no sí 'Labor day' pueda aportarle su séptima candidatura al Oscar, que ganó en el 2008 por su interpretación en 'The reader'. "Ni siquiera lo he pensado. Estoy tan absorbida por mi bebé, sinceramente no lo he pensado", declaró a los medios de comunicación. Winslet protagoniza con Josh Brolin la nueva película de Jason Reitman.

La intérprete, de 38 años, tiene dos hijos de relaciones anteriores. Mia, de 12 años, es fruto de su primer matrimonio con Jim Threapleton, y Joe, de 9, es hijo del director de cine Sam Mendes, con quien estuvo casada entre el 2003 y el 2010.