Letizia está derrochando elegancia estos días durante su visita oficial a EEUU junto al príncipe Felipe. Cenas de gala con trajes de Felipe Varela, conjuntos en rosa palo, chaquetas y vaqueros más informales de Mango. Pero la sorpresa llegó durante la tercera jornada de la visita de los príncipes, cuando estos visitaron las instalaciones de la farmacéutica catalana Grifols en Los Ángeles.

Y es que para esta ocasión la princesa de Asturias eligió un vestido negro con estampado en gris de la línea 'Boss' de Hugo Boss. Un 'look' que ya exhibió durante las audiencias de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias. Y el mismo que le dio por escoger de su armario ese día a una empleada de la farmacéutica, como muestran las fotos oficiales de la jornada. En las imágenes se puede ver a los príncipes en el centro (como manda el protocolo) y al resto de empleados de la compañía dispuestos a su alrededor. Y en la esquina izquierda (glups) a la empleada conjuntada con la misma pieza de más de 600 euros que también lleva Letizia.

Recientemente, otra princesa europea, Mary de Dinamarca, se ha decantado por el citado estampado del vestido Boss de Letizia. Aunque en esta ocasión se trataba de una falda.