La pareja continúa su día a día con total normalidad tras el nacimiento de su hijo recién nacido Martín Casillas, y disfrutando de su nueva etapa de padres primerizos. Hace tan sólo unos días, asistieron al primer reconocimiento médico del pequeño, el cual tuvo lugar en la Clínica Ruber de Madrid.

No cabe duda que este hecho despertó la curiosidad de infinidad de medios de comunicación, pero las alarmas se han disparado al saberse a través de varios medios de comunicación como lasprovincias.es, que Iker Casillas y Sara Carbonero se han presentado en el Registro Civil para que Martín Casillas Carbonero conste como nuevo ciudadano español residente en Madrid.

Obviamente, la famosa pareja ha sido recibida con gran cariño y simpatía por parte de todos aquellos presentes en las oficinas del registro en ese momento, e incluso ambos han aceptado acercarse a la gente para saludarles y tomarse algunas fotografías como ciudadanos normales y corrientes. Todo indica que, tanto al portero como a la periodista, les ha sentado divinamente su tarea de padres y eso se refleja en sus rostros.